Whiplash: el alumno obsesionado y el profesor despiadado

Llega en unos días a nuestros cines una película digna de nombrar como lo más semejante a la perfección en el arte y la obsesión. Whiplash: Música y Obsesión estará llegando a nuestros cines el Jueves 22 de Enero y nosotros te adelantamos un poco de lo que te vas a encontrar.

Película dirigida por Damien Chazelle (Guy and Madeline on a Park Bench) que contiene una trama que ira creciendo a medida que nuestros personajes se van enfrentando el uno al otro y a su vez el espectador metiéndose aun mas en su gran pasión.
Un guión muy completo, que seguramente los insultos del Profesor Fletcher se merecen mas que un premio. También lo que vemos a simple vista es la notable nominacion de La Academia que puede tocar tanto a Miles Teller (Spectacular Now) como a J. K. Simmons (Spider-Man).

whi 4
El film nos cuenta la historia de un músico novato del Conservatorio Shaffer, mas importante de EE.UU. Andrew Neyman (Miles Teller) con su talento nato logra impresionar al maestro Terence Fletcher (J K Simmons) quien lo une a su banda de Jazz, pero una vez dentro comienza la presión y la insaciedad del profesor.
¿Que nos atrapa tanto? La presión y el deseo de ser el mejor que logra llegar Andrew y el papel tan duro y prolijo que realiza J. K, una de los mejores papeles de su carrera.
Absténgase todo aquel que piense que la música no puede producir algo así, porque en este film te comprueban que toda pasión puede llevarte a ser mas de lo que podes.

whi 2 whi 3

Lo que es innegable es el excelente soundtrack que nos presenta esta película, guste o no guste del Jazz los solos de batería, todos los que hay en el film, son tan prolijos que te hace querer escucharlos tres veces mas. El tema principal “Whiplash” es sin dudas el himno al carácter del Profesor Fletcher.

Anuncios

2 pensamientos en “Whiplash: el alumno obsesionado y el profesor despiadado

  1. Pingback: LAS NOMINADAS AL OSCAR LLEGAN A LOS CINES: ESTRENOS DEL JUEVES 22/01 | El Lado G

  2. Pingback: TRAILER Y POSTER DE LOS 4 FANTÁSTICOS | El Lado G

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s