A LOS TIROS Y A LAS PIÑAS: ESTRENOS DEL JUEVES 8/1

Hoy 8 de enero y como todos los jueves se renuevan las carteleras de los cines argentinos con estrenos interesantes. “John Wick” con Keanu Reeves y la aclamada por la crítica “Foxcatcher”. Acá te contamos un poquito más sobre éstas pelis.

A los tiros:

john-wick-screenshot-017JOHN WICK / SIN CONTROL

El protagonista de Matrix vuelve al cine de acción con una historia de venganza y muchos dispa pa pa pa pa ros. John Wick el personaje de Keanu Reeves es un asesino a sueldo ya retirado que vuelve para vengarse de unos gángsters que le quitaron todo. Se imaginarán tiros cada cinco minutos y qué mejor que ir a volarte la cabeza al cine. Además, la frutillita del postre: Willem Dafoe -el duende verde posta- está en la peli.

A las piñas:

FoxcatcherFOXCATCHER

Basada en hechos reales, Foxcatcher cuenta la oscura y fascinante historia de la trágica relación entre un excéntrico millonario y dos campeones de lucha libre. Con Channing Tatum -el nuevo gambito- , Mark Ruffalo -Hulk- y dicen una actuación consagratoria de Steve Carell hacen que no dudes en ir a verla y quizás emocionarte, sí, porque además de las piñas, la película es un drama.

Completan la nueva cartelera “Una noche en el museo 3” con Robin Williams junto al querido Ben Stiller y Owen Wilson más la comedia dramática argentina, “Papeles en el viento” una linda historia de amigos y fútbol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s