Las 12 películas del 2015, por Walt Disney Studios

En los últimos dias del año se había dado a conocer la lista de las 12 películas que conformaran el año cinematográfico de Walt Disney Studios.

Enero: Strange Magic (LucasFilm)

Con la idea del magnifico George Lucas, Lucasfilm, comprada por Disney en 2012, nos trae esta pelicula animada inspirada principalmente en la obra de Shakespeare “Sueño De Una Noche De Verano”. Aun teniendo en cuenta su origen, no hay que ser muy exigentes con este film destinado especialmente al publico infantil. Dirigida por el debutante en largometrajes Gary Rydstrom, quien trabajo en Pixar y también tiene 90 títulos en sonido, incluyendo la próxima de Star Wars. Estrena el 23 en USA, aun no hay fechas confirmadas en nuestro país.

Febrero: McFarland, USA – Sin Limites (Disney)

La directora Niki Caro (Noth Country) es la encargada de traernos el drama de Disney, con una historia veridica del entrenador Jim White, protagonizado por Kevin Costner (Dancing With Wolves), quien observa lo habiles que son sus alumnos de la secundaria McFarland corriendo y forman un equipo para campeonato. 20 de febrero es la fecha de estreno en USA y 5 de Marzo para Argentina. Bonus Track: U2 con un temaso en el soundtrack.

Marzo: Cinderella – La Cenicienta (Disney)

Tras el éxito de Malefica en el 2014, Disney apuesta a que Cinderella le dará resultados similares o mejores. En este caso, es mas un remake de la versión animada de 1950 pero con actores reales basada en el cuento original de los Hermanos Grimm. Dirigida por Kenneth Branagh (Thor) y protagonizada por Lily Jones (Broken), Cate Blanchett (Blue Jasmine) y Richard Madden (Games Of Thrones). USA estrena el 13 y unos días mas tarde Argentina, el jueves 19.

Abril: Monkey Kingdome (Disneynature)

Largometraje documental dirigido por Mark Linfield, quien dirigió el exitoso documental de Disneynature La Tierra (Si todavía no lo vieron, véanlo). Eso es al menos buena señal de la calidad de cíne que nos trae Mark que en esta oportunidad nos presenta una familia de monos que vive en las ruinas de Asia del Sur junto a otros animales asiáticos. Estreno el 16 de marzo, un día antes que USA.

Mayo: Avengers: Age Of Ultron – Avengers: Era de Ultron (Marvel)

Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, esta dentro del universo cinematográfico de Marvel. Después de que S.H.I.E.L.D quedara destruido, The Avengers se estaran tomando un descanso de ser héroes. Pero Tony Stark idea un programa para mantener la paz, creando un robot que detecta amenazas globales, Ultron. Pero todo se complica cuando este comienza a tener mente propia y trama planes para hacerse del mundo con su poder, lo cual solo Los Vengadores van a poder detener. Con las estrellas Chris Evans, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Cobie Smulders, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, James Spader y Samuel L. Jackson, llega a nuestros cines el jueves 23 de Abril, un dia antes que USA nuevamente.

Mayo: Tomorrowland -El Mundo Del Mañana (Disney)

Una gran promesa en el cine de ciencia ficción de este año probablemente sea Tomorrowland. El director Brad Bird (Mision Imposible: Protocolo Fantasma) nos invita a conocer Tomorrowland, donde Frank y Casey viajan en el tiempo y espacio a un mundo completamente distinto donde buscaran salvar su planeta. Protagonizada por George Clooney, Britt Robertson y Hugh Laurie. Estreno el 21 de Mayo y en USA el 22.

Junio: Inside Out – Intensa-Mente(Pixar)

Tenemos nuestra película animada de Pixar y con personajes muy originales que son los encargados de controlar la mente de los humanos en el film. Todo se descontrola en la mente de Riley cuando a su padre lo trasladan a San Francisco y debe comenzar una vida nueva, nueva casa y nueva escuela. Dirigida y creada por Pete Docter, gran creador de Pixar. Llega a nuestros cine el 18 de Junio.

Julio: Ant-Man – El Hombre Hormiga (Marvel)

Con su segunda entrega del año, Marvel presenta a un nuevo súper héroe en las pantallas grandes. Dirigida por Peyton Reed (Yes, Man), basada en la historia de Marvel Comics, protagonizada por Paul Rudd (Friends), Michael Douglas (Wall Street) y Evangeline Lilly (Lost). Equipado con la sorprendente habilidad de encogerse en escala pero aumentar en fuerza, el ladrón experto Scott Lang deberá aceptar su héroe interno y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto de su espectacular traje de una nueva generación de peligros y amenazas. Estreno en nuestras salas el 16 de Julio, 17 en USA.

Octubre: The Jungle Book – El Libro De La Selva (Disney)

Otra adaptación/remake de Disney y en este caso es El Libro de la Selva basada en el cuento de Rudyard Kipling y la película original de 1967. Mowgli es un huérfano a quien abandonan en la selva a los 2 años, donde lo crían una manada de lobos. Film animado dirigido por Jon Favreau (Iron Man) con las voces de Neel Sethi, Bill Murray, Ben Kingsley, Idris Elba, Scarlett Johansson, Lupita Nyong’o, Christopher Walken y Giancarlo Esposito. Se estrenará el 9 de octubre en USA y el Jueves 8 en Argentina.

75

First Look de El Libro de La Selva, proximamente el trailer.

Octubre: St. James Place (DreamWorks)

Aun sin trailer, un titulo poco oficial, póster ni nada de promoción, los fanáticos de Steven Spielberg esperan ya todos los detalles de su nueva película de la Guerra Fria. protagonizada por Tom Hanks, Mark Rylance, Amy Ryan, Alan Alda y Eve Hewson. Está basada en el Incidente del U-2, en el cual un abogado James B. Donovan se encuentra en el centro de una Guerra Fría cuando se le da la misión de negociar la liberación de Francis Gary Powers, un piloto cuyo avión fue derribado en la Unión Soviética. Con apenas una foto de Hanks y Spielberg queda mucho que esperar, por ahora se encuentra solo la fecha de USA para el 16 de Ocrubre.

ST. JAMES PLACE

First Look, Tom y Steven en rodaje.

Noviembre: The Good Dinosaur – Un Gran Dinosaurio (Pixar)

Aunque su estreno estaba programado para el 2013, con un ajuste y la supresión del creador del film, dirigida por Bob Peterson y Peten Sonh. La película narra la historia de unos dinosaurios quienes viven en un mundo donde los meteoritos que destruyeron su especie en su momento, no existieron. Comica y para toda la familia, se estrena el 3 de Diciembre en nuestras salas y el 25 de Noviembre en USA.

Diciembre: Star Wars: The Force Awakens – La Guerra De Las Galaxias: El Despertar de la Fuerza (LucasFilm)

Que mejor manera de cerrar un año que promete muchos éxitos, con un gran clásico que yo tengo fe que llenara salas como es Star Wars. Dirigida por J. J. Abrams (Super 8), experimentando el universo creado por George Lucas en manos de Walt Disney Studios luego de su retiro. La saga retoma 30 años después de donde quedamos con la sexta entrega (Return of the Jedi) y será el inicio de una nueva trilogía sumandos a las dos ya existentes. El reparto principal de la película está compuesto por los actores John Boyega, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis y Max von Sydow, con Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker volviendo a sus personajes como en los episodios anteriores. El estreno en USA es para el 18 de diciembre, mientras que en Argentina será el 7 de Enero del 2016. Todavia un año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s