NUEVAS IMÁGENES DE BATMAN ARKHAM KNIGHT

Uno de los juegos más esperados del 2015 es el cierre de la trilogía por parte de Rocksteady Studios: Batman Arkham Knight saldrá a la venta el 2 de Junio para las consolas de última generación y tendrá el enfrentamiento entre Batman y el “Caballero de Arkham”.

tbatman-arkham-knight

A través del sitio ruso Console Life podemos disfrutar de nuevas imágenes de lo que será un juego que promete mucho y que buscará ser una vez más el Game of the Year así como sucedió con Arkham Asylum & Arkham City.

Veremos a Batman luchando al mejor estilo ninja, podremos manejar (finalmente) el batimóvil y seguramente habrá tareas de detective que estarán mejor que nunca con una definición de gráficos impresionante.

batman-arkham-knighttbBatman-arkham-knightbatman-arkham-knightbatman-arkhaam-knight

Batman Arkham Knight es el cierre de una trilogía que comenzó en 2009 con Arkham Asylum y continúo en 2011 con Arkham City, luego de cuatro años regresa la gente de Rocksteady junto a WB Games. Como dijimos, el juego estará disponible para las consolas de última generación y lo podrán disfrutar a partir del 2 de junio de éste año. Su precio para PS4 rondará los mil pesos… A ahorrar señores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s