CARTELERA VERANIEGA: ENERO 2015

Los grandes estrenos de este primer mes del año, muchas de ellas muy esperadas desde hace meses.

1- El Hobbit 3The Hobbit: The Battle of Five Armies

La franquicia de la precuela The Lord Of Rings creada por J. R. R. Tolkien llego en el dia de ayer a nuestros cines, con mas de 300 salas habilitadas. ¿Las clasificaciones hasta ahora? 8/10 puntos. Protagonizada por Ian McKellen (X-Men) y Martin Freeman (Fargo), dirigida por Peter Jackson el encargado de dirigir, producir y escribir las franquicia completa.

2- Papeles En El Viento

Dirigida por Juan Tartuto, que es la adaptación del libro de Eduardo Sacheri. Tres amigos quedan a cargo de la hija de El Mono y para mantenerse deciden hacer una estafa en la compra y venta de jugadores de fútbol. Su estreno será el próximo jueves, 8 de Enero.

3-  Foxcatcher 
Ya casi menos de una semana para el film de Bennet Miller, fue duramente criticada por Mark Schultz, medallista olímpico en el cual se basa la película, diciendo simplemente “La odio”  ya que para el se trata de manera muy enfermiza su relación con el entrenador y la mala relación con su hermano. Bueno Mark, al menos nosotros esperamos que Channing Tatum nos sorprenda con una buena actuación en este film a estrenarse el 8 de Enero.

4- El Septimo Hijo – The Seventh Son

Esta adaptación de la serie de libros Las Crónicas de la Piedra de Ward (Wardstone Chronicles) escritas por Joseph Delaney, cuenta con una grandes estrellas como Jualianne Moore, Jeff Bridges y Ben Barnes. Con muchas ilusiones de convertirse en la próxima franquicia literaria, estrena en nuestros cines el 15 de Enero.

5- 13 Pecados – 13 Sins

Cuando un hombre endeudado hasta la medula recibe una llamada invitándolo a participar de un juego de cámaras ocultas para ganar una fortuna no duda un segundo en aceptar. Pero lo que no sabe que en este juego de 13 tareas cada una de ellas ser amas macabra que la anterior.

Un film dirigido por Daniel Stamm, familiarizado con el cine de terror con The Last Exorcism, y protagonizada por Mark Webber y Ron Perlman (Hellboy). Estreno el 15 de Enero.

6- Corazones de Hierro – Fury

En la cartelera de este año ya figuran varios títulos que se centran el la Segunda Guerra Mundial, que sin dudas pueden recrear un sin fin de historias. En este caso es Fury, dirigida por David Ayer (Sabotage) y compuesta por un grupo de actores muy bien logrado como son Brad Pitt, Shia LaBeouf, Logan Lerman, Jon Bernthal, Michael Peña, Jason Isaacs y Scott Eastwood. Cuantas estrellitas, los podremos ver todos juntos en acción el 15 de Enero.

7- Whiplash: Musica y Obsesion – Whiplash

Miles Teller y J. K. Simmons nos llevan a este drama de la dura relacacion entre un couch de música y su alumno, llevando a un nivel muy obsesivo. Dirigida por Damien Chazelle (Grand Piano) llega a las salas el 22 de Enero.

8- Francotirador – American Sniper

El gran maestro Clint Eastwood nos trae este film biográfico sobre el francotirador mas importante en la historia de Estados Unisdos Chris Kyle, protagonizado por Bradley Cooper, quien se puede estar ganando la mejor actuación de su carrera. Estreno 29 de Enero.

9- Inquebrantable – Unbroken

La tan esperada película de Angelina Jolie, la cual esta basada en la historia de Louis Zamperini y su travesía en la Segunda Guerra Mundial, adaptación de su libro Unbroken: A World War II Story of Survival, Resilience, and Redemption. Aun con sus duras criticas, esperamos ver que nos trae ella a la pantalla grande, el 29 de Enero.

10- Búsqueda Implacable 3 – Tak3n

Si fuiste un admirador de la primera y segunda entrega de esta trilogía, no te podes perder las tercera. Esta interminable búsqueda de venganza retorna a la vida de Bryan Mills, siendo culpado por el asesinato de su esposa y es perseguido por un agente de la policía, con quien tiene que conseguir su libertad e inocencia. Otra actuación del elenco original con Liam Neeson, Famke Janssen y Maggie Grace, con la participación de Forest Whitaker (The Butler)Estrena el 29 de Enero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s