DETALLES DE MARVEL’S DAREDEVIL

Palpitando lo que será un 2015 bastante movido para todo el Universo Marvel con el estreno de Age of Ultron y Ant-Man llegan nuevos detalles de una de las propuestas nuevas de la casa de ideas. Marvel’s Daredevil llega en ¿Mayo? a través de Netflix y acá te contamos algunas cositas para tener en cuenta.

Matt

Jeph Loeb, Steven S. DeKnight y hasta Charlie Cox han podido desvelar a Entertainment Weekly algunos puntos claves de la serie. Entre los temas comentados está la conexión con el resto del universo cinematográfico, el tono de la serie o la importancia del villano en estos 12 episodios.

  • Estará ambientado en el universo cinematográfico pero mostrará una parte diferente de New York: La cocina del infierno. El encargado de dirigir la parte televisiva, Jeph Loeb lo resume diciendo: “No esperen ver a Iron Man volando por allí, Los Avengers están para salvar el mundo y Daredevil está para salvar el barrio”.
  • El showrunner de la serie Stephen S. DeKnight por su parte ha declarado que no han hecho la típica serie de superhéroes y que la de ellos es más bien una serie realista y cruda basándose en series como “The Wire” o películas como “Taxi Driver”.
  • Respecto a la violencia que se mostrará en la serie, no tendrá clasificación R pero sí será algo más dura y violenta que lo que Marvel ha hecho hasta ahora.
  • El villano de la serie Wilson Fisk tendrá la misma importancia que Daredevil, en esta temporada veremos el ascenso y hasta una historia de amor para Kingpin, según confirma DeKnight:

Fisk tiene diferentes matices, así que no es todo “Quiero conquistar la ciudad y hacer mucho dinero”. En nuestra historia contamos la historia de como conoció a su mujer Vanessa y como se enamoraron, nuestro antagonista tiene una historia de amor. Esa es la historia amorosa que sigues, en la que te involucras, ves como eso le afecta y le cambia. Creo que Vincent [D’Onofrio] ofrece mucha profundidad y su interpretación es simplemente asombrosa.

  • Por último hablaron de la ausencia de Bullseye en ésta primer temporada, DeKnight argumenta que no podía meter muchos personajes y que es un personaje que aparecerá en algún momento.

“Marvel’s Daredevil” está protagonizada por Charlie Cox como Matt Murdock, Elden Henson como Foggy Nelson, Deborah Ann Woll como Karen Page y Vincent D’Onofrio como Kingpin. La serie está producida por Marvel Television junto a ABC Studios, aunque su emisión se realizará por la plataforma digital Netflix, siendo la primera serie de Marvel que llegará por este medio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s