TOP 10 DE PELÍCULAS MÁS TAQUILLERAS DEL MUNDO EN 2014

A días de terminar el año, tenemos los números de las diez pelis más vistas por todo el mundo durante el 2014. Transformers 4 se queda con el primer puesto a pesar de ser muy criticada fue la que más gente llevo a las salas. Tras el salto los resultados.

TRANSFORMERS: AGE OF EXTINCTION

1) Transformers 4: Age of Extinction

Así como lo anunciamos, la cuarta entrega de los autobots fue la película más vista y la que más recaudó en el año: ¡$1,087.4 millones de dólares!. Michael Bay, te guste o no es una máquina asegurada de sacar guita.

Guardians

2) Guardians of the Galaxy

El gran éxito de Marvel se ubica en segundo lugar con una recaudación de $772.3 millones de dólares.

Maleficent

3) Maleficent

El spin-off de la Bella Durmiente se ubica tercera con una ganancia de $757.8 millones de dólares. Sí, Disney copa la segunda y tercera ubicación de pelis más vistas por el público. Bien por ellos.

x-men-days-future-past

4) X-Men: Days Of Future Past

La genial película de Bryan Singer con una recaudación de $746.0 millones de dólares fue un éxito en el momento que se estrenó llegando a ser la película más vista en el mundo por semanas. Con un gran Hugh Jackman y un reparto increíble, los hombres X están entre las cinco pelis más vistas del 2014.

3738869-captain-america-the-winter-soldier-scarlett-johansson-chris-evans

5) Captain America: The Winter Soldier

Los hermanos Russo supieron darnos una historia a la altura del Capitán y convirtieron la segunda entrega del primer Vengador en un film interesante lleno de suspenso y acción. Recaudaron $714.1 millones de dólares.

906429 - The Amazing Spider-Man 2

6) The Amazing Spider-Man 2

¿Cómo no iba a estar la peli de Spider-Man entre las 10 más vistas? Una historia original por parte del director Webb que nos muestra lo que sufre un adolescente como Peter Parker la responsabilidad de ser un héroe y las consecuencias que ésta trae. Quizás no lo vemos mucho con el traje, a pesar de eso es una película muy fiel al cómic. El público respondió y recaudaron $709 millones de dólares, pero para Sony fue “poca ganancia” y se cree que éste fue el fin de la saga Amazing.

dawn-of-the-planet-of-the-apes

7) Dawn Of The Planet Of The Apes

El Planeta De Los Simios Confrontación plagada de excelentes efectos especiales y con la incorporación de Gary Oldman, nuestro querido James Gordon recaudaron $708.3 millones de dólares. Atentos al final de la peli porque esto da para más.

The-Hunger-Games-Mockingjay-Part-1-1

8) The Hunger Games: Mockingjay Part 1

La última entrega de los Juegos del Hambre, película que todavía se sigue proyectando en algunas salas del mundo recaudó hasta el día de hoy un total de $669.7 millones de dólares y eso que falta la parte dos.

f18cf5a756fad9721fb7ba745c74d16375bafe4e

9) Interstellar

La nueva de Nolan todavía sigue viva en el público y es que fue una de las últimas en llegar a los cines, con un elenco de primera categoría y una historia única como sólo el director de la trilogía de The Dark Knight puede contar. En Warner todos felices por los $641.3 millones de dólares.

ToothlessHiccupHowToTrainYourDragon2

10) How To Train Your Dragon 2

Y la animación también se ganó un lugar entre las más vistas del 2014, con la segunda peli de Cómo entrenar a tu dragón la gente de DreamWorks recaudó $618.9 millones de dólares y así cierran el top ten de las más elegidas por el público durante el año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s