THE SEVENTH SON: BRUJAS, MAGOS Y MUCHA MÍSTICA

El 18 de Octubre del 2013 debería haber llegado a nuestros cines la primera adaptación en pantalla grande de la saga ‘El aprendiz del espectro’ de Joseph Delaney, pero cuando Warner abandono este proyecto todo se complico para Legendary.

Sin embargo fue Universal quien tomo los derechos de esta serie que cuenta con 6 entregas literarias, retomo el proyecto y llega a nuestros cines finalmente el 15 de Enero del 2015.

El Argumento

En un mundo dominado por hechiceros, magia y oscuridad, el Maestro Gregory esta en busca de un nuevo héroe, el ultimo hijo séptimo de un hijo séptimo. Tom, que es aun un joven, debe abandonar su hogar y seguirlo al maestro para aprender todo lo que pueda y así poder combatir a la bruja mas malvada ,Madre Malkin. En su aventura se encontrara con un mundo nuevo, lleno de maravillosas como espeluznantes criaturas.

seventhsontr2620

Las Estrellas

El Septimo Hijo (Seventh Son), esta protagonizada por Ben Barnes (Dorian Gray), Jeff Bridge (Iron Man), Julianne Moore (Still Alice) y Alicia Vikander (A Royal Affair) y dirigida por el nominado de La Academia en dos oportunidades, Sergei Bodrov (Mongol).

oVK4bzv

Si bien la espera se hizo larga, este podría ser el primer paso para una próxima franquicia cinematográfica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s