The Interview: ¡Exitoso debut!

La comedia esta en el medio de la polémica pero entre sus privaciones se estrenó en 300 cines y recaudó casi 1 millón de dólares y es número uno en Google Play y YouTube Movies.

Tras las amenazas coreanas con el ataque terroristas en las salas, Sony siguió con su fecha de estreno para la cartelera navideña y también lo lanzó en formato digital ingresando a www.seetheinterview.com como también en Google Play, YouTube y Xbox Movies, con negociaciones para su próximo estreno en Netflix y posiblemente en las plataformas de Apple.

El estreno fue unicamente en los Estados Unidos y luego será en el resto de los países, aunque no hay fechas confirmadas pero se espera que a lo largo de enero este llegando a nuestras salas.

Una comedia donde Seth Rogen la dirige y a su vez crea una gran dupla con James Franco, donde ambos trabajan en un programa de estrevistas y consiguen una nota con Kim Jong-un, pero la CIA los introduce en un plan para asesinarlo.

Con muchas críticas cruzadas en los portales de EE.UU muchos afirman que éste film fue la mejor manera de terminar el año.

la_ca_1215_the_interview

¿Será el fin del conflicto y la pronta reconciliación de SONY con el gobierno coreano?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s