10 MOMENTOS GROSOS DEL 2014

En nuestro primer año junto a ustedes nos decidimos a repasar los que para nosotros fueron los momentos grosos del 2014. El 2015 llegará con nuevas películas y nuevas propuestas en la pantalla chica, pero el año que todavía no terminó nos dejó muchas perlitas y acá las vamos a repasar.

XXX CAPT-AMERICA-WINTER-SOLDIER-MOV-JY-9064.JPG A ENTEl Capi vs S.H.I.E.L.D (Captain America: The Winter Soldier)

El 2014 arrancó con una gran película por parte de Marvel. “The Winter Soldier” juntaba todo lo que esperaba un público comiquero y también los ajenos a ello. Entre grandes escenas que tuvo esta película, me quedo con mi favorita y es Steve Rogers en el ascensor de S.H.I.E.L.D luchando contra los que eran hace un tiempo “colegas” y compañeros de trabajo.

spider-2-9Spidey vs Electro en Time Square (The Amazing Spiderman: Rise of Electro)

La segunda y parece que la última historia de Spider-Man contada por Marc Webb tuvo su momento groso cuando Electro (Jamie Foxx) luego de sufrir el accidente en Oscorp va en busca de alimento nada mas y nada menos que a Time Square, el gran centro de la ciudad de New York. Parker trata de solucionar el problema de manera pacífica pero al recibir disparos del NYPD (Departamento de Policia de Nueva York) Electro se vuelve loco y ataca a todos. La escena en slow motion nos muestra la estrategia de Spidey para salvar a inocentes que iban a morir.

guardians-of-the-galaxy-thanosAmenaza de Thanos a Ronan (Guardians of the Galaxy)

Luego de los segundos en la escena post créditos de Avengers, el villano más poderoso del Marvel Universe aparece dos años después para “robarse todos los flashes” en la peli de los Guardianes y amenaza a Ronan de muerte tras dejar que Gamora los traicione y para que vuelva con la gema del infinito. La figura del Titán loco es imponente y fue uno de los picos más altos que tuvo la película más vista del año en Estados Unidos.

x-men-days-of-future-past-james-mcavoy-patrick-stewartCharles Xavier del pasado frente a Charles Xavier del futuro (X-Men: Days Of Future Past)

Una de mis películas favoritas del 2014 fue la de Días del futuro pasado. Gran comic de los hombres X llevados al cine de la mano de Bryan Singer que a pesar de modificar algunas cosas originales de la historia, usó elementos muy buenos y logró ganarse el agrado de gran parte del público. Entre tanta muerte, centinelas y daños en la línea temporaria, el profesor Xavier del pasado al intentar explorar la mente de Wolverine logra tener una conexión con el Charles del futuro apocalíptico lo que va a llevar esta charla en el quiebre para el desenlace final de la historia.

DF-10728_rEl Capitán Dickson se entera que Morton Schmidt es el novio de su hija (22 Jump Street)

Si viste 21 Jump Street vas a entender la “pica” y la relación especial que llevan el Capitán Dickson (Ice Cube) con el novato Morton Schmidt (Jonah Hill). Cuando en ésta nueva película mandan al dúo a investigar una nueva droga que circula en las Universidades más importantes de los Estados Unidos al infiltrarse tanto en el personaje del estudiante, Schmidt se enamora de una chica nerd e inteligente como él pero tiene la mala suerte de que es la hija del Capitán. Impresionante las caras que hace Ice Cube y su actuación ante semejante situación. Risas aseguradas.

TEENAGE MUTANT NINJA TURTLESMaster Splinter contra todos (Tortugas Ninjas)

Sí, todos van a decir que fue una película mala, pero el señor G la banca y mucho. Entretenida, fresca y buenos efectos de lucha que para mi llegan a su clímax cuando el Maestro Splinter estando solo en las alcantarillas se enfrenta a la mayor amenaza y al enemigo principal de la película de las Tortugas. Nos demuestra porqué es el sensei.

000069“Sabes que sos un negro resentido, forro.” (Relatos Salvajes)

El cine Argentino nos trajo una excelente película en el 2014 y esa fue Relatos Salvajes. Entre todos los geniales relatos de Damián Szifron, me quedo con éste protagonizado por el gran Leonardo Sbaraglia. No me gustaría contar mucho sobre esto, pero tienen que verla para darse cuenta que es merecedora de un momento groso del 2014.

Screen-Shot-2014-12-02-at-9.26.26-PMCrossover The Flash vs Arrow (The Flash)

Barry Allen recibe la visita de Oliver Queen y su equipo en Central City, pero cuando todo parecía que iba a ser cortez y amable la estadía de los vigilantes de Starling, Flash se enfrenta a un metahumano con poderes de desatar el lado más violento y agresivo de una persona. Ahí es cuando Flash se cree mejor que Arrow y cuando nace una batalla épica, nunca vista en televisión. Lo pueden ver en el episodio 8 de la serie The Flash.

BruceWayneAlfredBoxingAlfred es el maestro de lucha del joven Bruce Wayne (Gotham)

Algo nunca visto en live action pero sí en los comics. Luego de pelear y perder con sus compañeros del colegio, Bruce le pide a Alfred que le enseñe a luchar. El mayordomo acepta y comienzan las clases de lucha, así como sucedió en el cómic Tierra Uno de Batman. Emocionante para observar el nacimiento de la leyenda.

Predestination-2014“¿Y si te lo pudiera poner delante? Al hombre que arruinó tu vida, y si pudiera garantizarte que no te pasaría nada ¿lo matarías?” (Predestination)

Si te gustan las películas retorcidas y esas que cuanto terminas de verlas decis W T F ! Este film reúne esas condiciones. Con una gran actuación de Ethan Hawke, Predestination es una película de ciencia ficción pero sin excesos de efectos especiales, para mi de las mejores que se hicieron en el 2014. Gracias a la recomendación de mi amigo Rama la pude ver y quedé fascinado.

A pura violación mental cerramos los diez momentos grosos del 2014.

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s