SONY HACK: THE INTERVIEW NO SE ESTRENA

Parece chiste pero es verdad, el estreno estaba previsto para el 25 de diciembre en los Estados Unidos pero se encendió la alarma luego de los últimos e-mails por partes de los coreanos avisando que sembrarían el terror en las salas que ofrecieran la película, comparando su plan con el 11-S.

DF-04434_r_rgb.0

Sony Pictures Entertainment anunció la cancelación del estreno en Estados Unidos de la película The Interview previsto para el 25 de diciembre, después de que las principales salas de cine del país rechazaran el film por el temor a un acto terrorista. Las empresas que gestionan las cinco cadenas de salas de cine más importantes del país optaban por no correr riesgos y retirar la comedia de su cartelera navideña. El estudio había dado a los cines total libertad para decidir proyectar o no la peli y mediante un comunicado respecto al tema, Sony afirmaba lo siguiente:

“En vista de que la mayoría de nuestros exhibidores han decidido no proyectar la película, no seguiremos adelante con el estreno planeado para el 25 de diciembre. Respetamos y entendemos a nuestros socios y compartimos completamente su interés máximo en la seguridad de los empleados y los espectadores”
The Interview se ha convertido en la protagonista del ataque de los piratas informáticos a Sony en el que robaron datos privados y supuestos planes de la empresa a futuro, entre ellos lo que rescatamos de información sobre Spider-Man y el posible acuerdo con Marvel.
Mientras que en Norteamérica no saben si subirán la peli a Netflix o Amazon, el estreno en Argentina por ahora no sufrió modificaciones y llegará a los cines argentinos el Jueves 22 de enero de 2015.
¡Tendremos a Seth Rogen y a James Franco juntos en una película una vez más!
Seth y James dándole mecha a un porro cruzado. Pineapple Express (2008)

Seth y James dándole mecha a un porro cruzado. Pineapple Express (2008)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s