THE SONY HACK: ANDREW GARFIELD ESTARÍA DESPEDIDO Y ¿NUEVO REBOOT DE SPIDER-MAN?

Nuevos correos que salen a la luz hablan de que Andrew Garfield, el último Peter Parker / Spider-Man habría sido despedido, posiblemente haya una nueva película de la araña para 2017 y quieren a Ryan Gosling.

Spider-Man-Official-first-look-at-Andrew-Garfield

Siempre y cuando recordar que todo esto son rumores de los mails hackeados y que por el momento no hay ningún anuncio oficial de parte de Sony. A mediados de septiembre en declaraciones reales, Andrew Garfield culpaba a Sony de que a la gente no le hubiera gustado The Amazing Spider-Man 2, algo que no sentó bien en la cúpula de la empresa y en algunos de estos e-mails dice que el actor ya estaría despedido y que su papel como Peter Parker / Spider-Man habría llegado a su fin.

Pese a todos estos quilombitos, Sony insiste en mantener los derechos del personaje y el control creativo del mismo, llegando a proponerse la posibilidad de una nueva película en 2017 -ya sin Garfield- que empezaría a rodarse entre los años 2015 y 2016. Y esa nueva película sería un reinicio, sí leyeron bien, un nuevo reinicio.

amazingspiderman

En las primeras páginas del mails, Jeff Robinov, jefe de Studio 8 argumenta a la jefa de Sony Pictures Entertainment, Amy Pascal que las películas del Hombre Araña pese a la gran cantidad de producciones de superhéroes que se están llevando a cabo siempre habrá cabida para el trepamuros. Y en su pensamiento le confiesa que no pueden contar de nuevo la historia de origen y pone de ejemplo la franquicia Bond, donde cada nuevo equipo continúa, en cierto modo. Además propone una lista de posibles directores:

  • Brad Bird, Chris Buck y Jennifer Lee (“Frozen”)
  • Joe Cornish (“Attack the Block”)
  • James Gunn (“Guardianes de la Galaxia”)
  • Don Hall y Chris Williams (“Big Hero 6“)
  • Phil Lord y Chris Miller (“LA GRAN AVENTURA LEGO“)
  • David Yates (franquicia de Harry Potter)

Y en cuanto a la historia, Robinov propone reunirse con el director escogido para que este ofrezca su enfoque pero también habla un poco de “La Última Cacería de Kraven” mítica historia de Spider-Man y afirma que estaría bien tratar con un Peter ya adulto, como sucede en los cómics que ha ido evolucionando de un adolescente (con problemas de adolescentes) a adulto con problemas de adultos. Algo no visto por el momento. Para todas estas historias, el Peter que quieren se llama Ryan Gosling.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s