IMPRESIONANTE PÓSTER DEL REGRESO DE LA TERCERA TEMPORADA DE ARROW EN 2015

Esta semana pudimos ver y disfrutar del noveno episodio de la tercera temporada de Arrow, episodio que marcó el mid-season de las historias de Oliver que no regresará hasta el 21 de enero del 2015.

Green Arrow vs Ra's al Ghul

Green Arrow vs Ra’s al Ghul

Con un final de episodio que dejó boquiabierto a muchos, parece que no va a pasar mucho tiempo para que se vuelva a hablar de Arrow y en las consecuencias de lo sucedido. En la red se encuentra éste póster para subir la manija, perder la cabeza y tener un nerdgasmo impresionante y aunque la cadena CW no lo confirmó, hay varios portales que se están haciendo eco de esto: [ALERTA SPOILER]

33642

Con la hermosura de éste póster, podemos confirmar la existencia del Pozo de Lázaro y todo comienza a tener sentido respecto a la edad de Ra’s al Ghul. Recordemos que él mismo afirmó que hasta que Oliver lo retó, habían pasado 67 años sin que nadie lo hiciera, así que fácilmente debe rondar o superar el centenario de edad.

Entonces: ¿Oliver regresa de entre los muertos? ¿No murió pero ingresó al Pozo para curar sus heridas? ¿Regresará más fuerte que nunca? ¡Lo sabremos el año que viene! (Tranquilos, que el 31 después de las 23:59 es 2015).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s