EL FENÓMENO DEL SINSAJO

No pasaron tres dias de su estreno mundial cuando Los Juegos Del Hambre: Sinsajo – Parte 1 se coronó como el debut mas taquillero de todo 2014, con una recaudación que superaría los 275 millones de dólares.

Con casi 4 semanas de estar en el puesto uno del podio argentino, sinsajo fue capaz de reunir a mas de 815 mil espectadores, contando únicamente salas de cine en Buenos Aires y ciudades capitales.

En esta nueva entrega del director Francis Lawrence (Soy Leyenda), quien ya fue el encargado de dirigir En Llamas y en post-produccion Sinsajo – Parte 2.

En este nuevo film basado en la tercera entrega de la Saga Best Seller Los Juegos Del Hambre de Suzanne Collins, podes esperar mucho mas drama que el que deseamos. Pero con el anuncio de las dos partes del film, los seguidores de la saga sabían que podían esperar esto: todo el trayecto que debe atravesar Katniss Everdeen para convertirse en la figura del Sinsajo que tanto quieren los dirigentes de la rebelión. Pero para lograrlo Katniss debe exigir el rescate de su enamorado Peeta desde el Capitolio hasta el Distrito 13.

Con una gran adquisición de Julianne Moore (A Single Man) y Natalie Dormer (Games Of Thrones) y también con una ultima y gran actuación de Philip Seymour Hoffman

Aunque no sea una película muy entretenida para los que esperaban mas acción de como se vio en las otras entregas, con el final nos aseguramos que en la próxima y ultima parte vamos a tener mas de lo que queremos: ver a una Jennifer Lawrence en pura acción.

Jennifer_Lawrence_takes_centre_stage_in_new_Mockingjay_trailer

Y para lo que ya la vimos y nos quedamos con hambre de mas, tendremos que esperar al 20 de Noviembre del 2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s