¿LOS CHICOS MALOS DE BATMAN V SUPERMAN?

No es nada oficial, pero empezaron a circular rumores respecto a los personajes secundarios de Dawn of Justice.

url3

La película más mencionada, comentada y con muy pocas confirmaciones de los últimos tiempos es sin dudas Batman v Superman: Dawn of Justice. Ante el trabajo silencioso de Warner Bros. los murmullos son muchos pero no tienen que ver con los protagonistas, sino que se centran en los secundarios del largometraje que estrenará el 25 de marzo de 2016 bajo las órdenes de Zack Snyder.

El rumor más descabellado sería que Wonder Woman, interpretada por Gal Gadot y Aquaman encarnado por Jason Momoa serian primos en el Universo cinematográfico de DC. Es que ella hija de Zeus, y él descendiente de Poseidón y heredero al trono de Atlantis, discutirían sobre cómo intervenir ante futuros ataques en la Tierra luego de la invasión de Zod vista en Man of Steel.

Respecto a los villanos de la producción, ya con el recontra confirmado Lex Luthor de Jesse Eisenberg, se menciona la participación de Anatoli Knyazev, más conocido como KGBeast un enemigo fatal del encapuchado de Gotham, soldado ruso al que no le importa nada: mata, mata y mata.

File written by Adobe Photoshop? 5.0

Y para que no se pongan celosos los fans de Superman, se rumorea que el poderoso Doomsday dirá presente por primera vez en la pantalla grande para moler a golpes al Kryptoniano criado en Kansas.

url

Y por si fuera poco entre tanto personaje de DC en una sola película, habría una mención al Joker de Jared Leto, confirmado hace horas para Suicide Squad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s