Robert Downey Jr. se une a Captain America 3 ¿Civil War?

Muchos creían que era imposible e impensado en la brevedad, pero parece ser que Marvel redobla la apuesta una vez más a su universo. Según informa Variety, Robert Downey Jr. estaría muy cerca de firmar contrato para participar de la tercera película del Capitán América y adaptar Civil War o el inicio del evento, al menos.

Lo que comenta el portal es que está todo encaminado y solo faltan acordar detalles finales de la negociación. Además se estarían considerando “Civil War” y “Fallen Son” como subtítulos para esta tercera parte de la saga individual del capi. Y añaden:

El argumento pondrá a Stark contra Steve Rogers, alter ego del Capitán América interpretado por Chris Evans, mientras disputan por el Acta de Registro de Superhéroes, ley que fuerza a todos los que tengan habilidades superhumanas a revelar sus identidades al gobierno de los EE.UU y aceptar actuar como fuerza policial para las autoridades. Stark apoya el programa, pero Rogers no lo hace, diciendo que amenaza las libertades civiles, causando que se creen bandos y Rogers, entre otros, tiene que darse a la fuga para evitar se arrestado. La cuestión moral y la batalla con su compañero Vengador esencialmente hace a Stark un villano más o menos en “Capitán América 3″, proporcionando a Downey un rol sustancioso que podría seguir interpretando en futuras películas Marvel, incluyendo una cuarta de los Vengadores.  “

Ahora solo falta que confirmen el rumor de que Spidey podría volver a “casa” ya que pertenece a Sony y finalmente estarían dispuestos a compartirlo con Marvel Studios para su hipotética Civil War. ¿Tendrá algo que ver el teaser que presentaron hace unos días en la New York Comic-Con?.

Se dice que el principal punto de inflexión no sería las identidades secretas, ya que no existen como tal en el universo cinematográfico, por lo que habría un cambio en ese sentido. La idea que sí habría detrás es que Tony Stark se sentiría responsable por los acontecimiento que veremos en “Avengers: Age of Ultron”, surgiendo a partir de aquí las diferencias con el resto de superhéroes, como ocurría en los cómics.

“Captain America 3″ tiene una fecha de estreno prevista para el 6 de mayo de 2016. Los hermanos Joe y Anthony Russo serán nuevamente los directores de la cinta tal y como ocurrió en The Winter Soldier.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s