BATMAN IS BACK

Zack Snyder el director de Batman v Superman: Dawn of Justice nos presenta el primer vistazo de Ben Affleck como Batman.

3hRU6px
Un simple tweet de Snyder bastó para revolucionar a los fanáticos y a los ajenos del murciélago.
Ahí lo podemos ver. Así es. Batman volvió y en su primer foto oficial impresionó. Tal cual lo anunciaron los responsables del film “Batman v Superman” el nuevo traje del encapuchado iba a ser único.
Desde Tim Burton, pasando dos veces (lamentablemente) por Joel Schumacher y terminando con la armadura de Nolan, Snyder y todo su equipo de producción apuestan por un traje más fiel a las viñetas.

Batisss

Está a la vista que el director de 300 nos quiere dar su propio  Batman y al parecer se cansó de armaduras. A pesar de que la gran mayoría esperaba un traje al estilo de la saga de juegos Arkham, el estilo que predomina en el traje de Affleck es el de los cómics, pero de no de cualquier cómic de Batman, sino que de la gran obra de Frank Miller : The Dark Knight Returns
ecee2-btmn1
Batman v Superman: Dawn of Justice llega a los cines el 25 de marzo de 2016. Dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Ben Affleck como Batman ; Henry Cavill como Superman ; Gal Gadot como Wonder Woman ; Jesse Eisenberg como Lex Luthor ; Jason Momoa como Aquaman y el ganador del óscar  Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.
Anuncios

Un pensamiento en “BATMAN IS BACK

  1. Pingback: BASES Y CONDICIONES SORTEO DEL DC COMICS MULTIVERSE BATMAN ARKHAM CITY | EL LADO G

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s